TOP
Image Alt

Europa Imperial

Europa Imperial

/ per person
(0 Reviews)
9 noches

Sugerencia

1

Día 1 | Praga

  • Llegada, asistencia en el aeropuerto para traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel y tiempo libre para perdernos por Stare Mesto (Ciudad Vieja).
2

Día 2 | Praga

  • Desayuno en el hotel, A la hora convenida, comenzaremos la visita en coche con el que veremos la parte nueva y la parte antigua de Praga. Disfrutaremos de las vistas panorámicas de los puntos más destacados de la ciudad, como el Teatro Nacional, una de las instituciones culturales más importantes de la República Checa. Veremos la Torre de la Pólvora, una torre de estilo gótico del siglo XV y pasaremos por la plaza Wenceslao. Después subiremos hasta el castillo, y comenzaremos a caminar para ver el exterior del impresionante Castillo de Praga del siglo X, uno de los castillos medievales más grandes de Europa. A continuación, visitaremos otro lugar maravilloso de Praga: el hermoso jardín barroco de Valdstejn, de estilo italiano. Seguiremos explorando la Ciudad Pequeña de Praga (Mala Strana), un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la isla de Kampa con sus pintorescas casas y admire el Muro de John Lennon, lleno de grafitis en su honor.
  • A continuación, disfrutaremos de un paseo en barco por el río Moldava. Pase por el histórico Puente de Carlos, aprenda sobre la increíble historia y cultura de Praga y disfrute de un tentempié gratis.
  • Después del crucero por el río, caminaremos por la Plaza Jan Palach, que conmemora a los soldados muertos durante la liberación de Praga en 1945. Pasearemos por la Avenida Parizska, una famosa zona de tiendas de lujo de diseño y visitaremos el barrio judío de Praga.
  • Continuaremos caminando a pie hacia la Plaza de la Ciudad Vieja para ver el antiguo Ayuntamiento y el mundialmente famoso reloj astronómico que se remonta al siglo XV. Terminaremos su escapada de un día delante del Teatro de los Estados, donde tuvo lugar el estreno de la ópera Don Giovanni de Mozart.
  • Disfrutaremos del resto de la tarde libre.
3

Día 3 | Praga - Cesky Krumlov - Praga

  • Desayuno en el hotel, a la hora convenida, saldremos por carretera hacia la región de Bohemia del Sur para conocer Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Recorreremos su centro histórico y tendremos la oportunidad de saboreas platos típicos de su cocina en un restaurante de la zona.
  • Disfrutaremos del encanto de Ceský Krumlov y su aspecto auténtico y único; la ciudad conserva la apariencia de épocas pasadas y tesoros de estilo gótico, renacentista y barroco que no te dejarán indiferente.
  • Pasea por sus calles adoquinadas y entre las construcciones medievales antes de dirigirte al enorme castillo de Ceský Krumlov, que presume de unos inmaculados jardines de estilo rococó. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de Europa central; una experiencia que no puedes perderte.
  • Déjate hechizar por esta magnífica ciudad, que en su día fue residencia de varias familias nobles, como la de Rozemberk, Eggenberk y Schwarzenber.
  • Conviértete en uno de los numerosos visitantes que llegan a esta encantadora ciudad cada año y consiguen que sea el destino turístico más visitado en la República Checa después de Praga.
  • Alojamiento en el hotel.
4

Día 4 | Praga - Viena

  • Desayuno en el hotel, A la hora convenida, traslado a la estación, para salida en Autobús o tren con destino Viena.
  • Llegada a Viena y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre.
5

Día 5 | Viena

  • Desayuno en el hotel, Comenzaremos el recorrido en coche, para realizara una visita panorámica a la ciudad. Ten la cámara preparada según vamos recorriendo el famoso bulevar Ringstrasse, donde se encuentran muchos edificios gloriosos de Viena y podremos tomar fotos de la magnífica Ópera Estatal de Viena mientras aprendemos de su historia y su función como hogar del legendario Baile de la Ópera, el evento anual de la sociedad austríaca.
  • Veremos el grandioso Palacio Hofburg, la antigua residencia de los reyes de la dinastía Habsburgo y lugar de nacimiento de María Antonieta en 1755. A continuación, pasaremos por  otros edificios, como el Museo de Historia del Arte, el Parlamento Austriaco de estilo neoclásico, el Burgtheater y el Ayuntamiento (Rathaus).
  • Continuaremos hasta el magnífico Palacio de Schönbrunn, la residencia estival barroca de 1441 habitaciones de los Habsburgo, incluida la madre de María Antonieta, María Teresa. Visitaremos el interior de este palacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y disfrutaremos de un recorrido guiado por sus lujosos salones para ver cómo vivía la familia real. Después, tendremos tiempo libre para explorar los jardines con sus fuentes y terrazas simétricas tomas un café o un tentempié como, por ejemplo, un strudel de manzana en la cafetería.
  • A continuación, iremos al Palacio Belvedere, del siglo XVIII, construido por el príncipe Eugenio de Saboya, cuyo palacio superior alberga una espléndida colección de arte austriaco, incluido el Beso de Gustav Klimt, el punto culminante de su "Periodo Dorado".
  • Finalmente, tiempo libre en la ciudad.
6

Día 6 | Viena

  • Desayuno. Tiempo libre en Viena, donde recomendamos asistir a uno de los conciertos de música clásica que se celebran diariamente en Viena.
7

Día 7 | Viena - Budapest

  • Desayuno en el Hotel, A la hora convenida, traslado a la estación, para salida en Autobús o tren con destino Budapest.
  • Llegada a Budapest y traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre.
8

Día 8 | Budapest

  • Desayuno en el Hotel, a la hora convenida, visitaremos los lugares más destacados de Buda y Pest con un magnífico recorrido por la ciudad. Nada más empezar, veremos la hermosa colina Gellért, que nace a orillas del Danubio, el río que atraviesa la ciudad.
  • Pasearemos por las calles del Distrito del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Matías, donde admiraremos el impresionante y colorido techo antes de visitar el sueño de cualquier fotógrafo; el Bastión de los Pescadores, que ofrece unas magníficas panorámicas de la ciudad y el río.
  • Subiremos hasta la colina Gellért. El hecho de que fuera un río fácil de cruzar y una defensa natural contra las invasiones fue lo que llevó a los primeros pobladores a fundar la ciudad en este punto. Desde la colina Gellért (Gellért-hegy) gozarás de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
  • Después de cruzar el puente Elisabeth, pasaremos por el Mercado Central de Budapest, un lugar concurrido donde se mezclan turistas con habitantes locales. También llegaremos hasta la Gran Sinagoga de Budapest, la más grande de Europa; City Park, un amplio espacio verde situado en el centro de la ciudad; y la Plaza de los Héroes, que alberga estatuas representativas de los fundadores de la nación, así como una columna en el centro coronada por el Arcángel Gabriel.
  • Nos dejaremos deslumbrar por la magnificencia de la Gran Ópera y la Basílica de San Esteban antes de hacer una última parada en el edificio más grande de Hungría; el Parlamento, de arquitectura neogótica. Los detalles intrincados tanto del interior como del exterior te dejarán boquiabierto. Durante la visita, recorreremos la escalera central, elegantemente decorada, y los hermosos pasillos mientras nos empapamos de la historia de Hungría. Además, tendremos la oportunidad de contemplar la gran cúpula del Gran Salón, que alberga las joyas de la Corona Húngara y la Santa Corona Húngara.
  • Posteriormente tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.
9

Día 9 | Budapest

  • Día libre a su disposición para disfrutar de la zona. Recomendamos disfrutar de la multitud de Balnearios que existen en Budapest o de un crucero por el Danubio.
10

Día 10 | Salida

  • Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salida del país.

Localización

Praga es la capital de la República Checa y una ciudad que deja enamorado a todo aquel que la conoce, digamos que se trata de un amor a primera vista, por eso es considerada una de las ciudades imperiales de Europa más hermosas.

Historia de las ciudades

Praga se ha desarrollado desde el siglo IX hasta convertirse en una de las ciudades más importantes del viejo continente y del mundo. Algunos de los lugares que debes conocer cuando estés de visita en esta maravillosa ciudad son la catedral de San Vito, la Casa Municipal de Praga, el castillo, la plaza de Wenceslao, el reloj astronómico de Praga, la plaza de la Ciudad Vieja, el antiguo cementerio judío y muchísimos lugares más. Probablemente te hagan falta varios viajes para realmente conocer más a fondo a esta mítica ciudad.

Viena es la capital de Austria y es una de las ciudades más hermosas y románticas de Europa. Viena está situada a las orillas del Danubio y rodeada por los bosques de Viena. Viena es una de las ciudades más antiguas de Europa, por lo que cuenta con un riquísimo patrimonio histórico, cultural y artístico. Algunos de los lugares de esta magnífica ciudad que no puedes dejar de conocer son el Parlamento, el ayuntamiento, la avenida Ringstrasse, la iglesia Votiva, sus magníficos palacios, la Casa de las Aguas y mucho más.

Budapest es la capital de Hungría y es una de las ciudades europeas más impresionantes que podrás conocer. Está considerada como una de las más hermosas del continente, y es que son muchas las razones que hacen que Budapest ocupe este lugar de honor. Varios lugares de esta magnífica ciudad fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Algunos de ellos son el Metropolitano del Milenio, el castillo de Buda, la plaza de los Héroes y la avenida Andrássy. También posee más de 80 manantiales y tiene el mayor sistema de aguas termales del mundo. Esta impresionante y espectacular ciudad es una de las favoritas por los turistas del mundo entero. Sus bellezas naturales, su historia y su cultura hacen que se encuentre entre las ciudades más visitadas y no deja indiferente a ningún visitante.

¿No encuentras el viaje de tus sueños? Hablemos… Somos especialistas en viajes a la medida